Preguntas frecuentes


1) Recorre el sitio para conocer los productos de LUXO, los cuales se encuentran divididos por categorías y en “Shop” donde vas a poder ver toda la colección.
2) Para ver detalle del producto solo tenes que hacer click sobre la imagen, donde vas a poder corroborar las medidas por talle y descripción del producto en cuanto a material y especificaciones.
3) Hace click en AGREGAR AL CARRITO y automáticamente te llevara al mismo.
4) Podes repetir el proceso y agregar más productos seleccionando la opción de SEGUIR COMPRANDO.
5) Para finalizar tu compra, selecciona el icono del carrito, ubicado en la parte superior derecha de la pantalla. Donde podrás corroborar los productos seleccionados y sus talles.
6) Finalizar compra, te dirigirás a la instancia final del proceso.
7) Selecciona el medio de envío del pedido completando tus datos y seleccionar: *Mercado Envíos *Oca estándar retirando en sucursal *Oca estándar con envío a domicilio *Retiro del pedido por alguna de nuestras sucursales, donde se detallan direcciones y horarios.
8) El abono del pedido será por medio de la plataforma Mercado Pago, que tiene promociones con ciertos bancos para cuotas sin interés o pagar en efectivo a través de Pago Fácil o Rapipago.
9) Seras redirigido a otra pantalla para competar los datos sobre la forma de pago.
10) Al finalizar la compra, te llegara un mail de confirmación con toda información de la misma.

El abono del pedido será por medio de la plataforma Mercado Pago, que tiene promociones con ciertos bancos para cuotas sin interés o pagar en efectivo a través de Pago Fácil o Rapipago.

MercadoPago es la plataforma de pago online líder de América Latina y garantiza la seguridad en todas las operaciones que se generen a través de su sistema. Cuenta con un sistema de privacidad que protege los datos de tarjeta y con un programa de protección al comprador. Si surgiera algún inconveniente con la compra la plataforma te devuelve el 100% del dinero.

Al finalizar la compra, te llegará un mail de confirmación con toda la información de la misma. ¿Los cargos en la tarjeta de crédito vendrán a nombre de LUXO? No, los cargos te llegarán a tu tarjeta de crédito a nombre de MercadoPago.


1) Los pedidos se despachan por Correo Oca o Mercado envíos dentro de las 48hs de acreditado el pago, obteniendo un contacto vía mail con la información del mismo. Envíos a todo el país.

Sí, podés realizar tu compra y retirar tu pedido en nuestros locales sin costo. Luego de colocar finalizar compra te aparecerá la opción retiro en sucursal. Actualmente podés realizar el retiro en lo siguientes locales: · LUXO Soho -Gurruchaga 1744 |Palermo Soho| · LUXO Ramos –Necochea 234 |Ramos Mejia| #Los pedidos a ser retirados por sucursales son enviados dentro de las 72hs hábiles´a su origen correspondiente. En caso que quieras cambiar por talle/color podes hacerlo mismo en sucursal, o abonar la diferencia en caso que quieras seleccionar otro producto de mayor valor.

Sí. Si aún no realizaste el pago, podés modificar/eliminar artículos desde tu carrito de compras. En caso de ya haber realizado el pago, pero que
tu pedido todavía no haya sido despachado, escribinos a ventas@luxo.com.ar o bien te podes via telefónica al (+54 9 11 6809- 3183) para que podamos ayudarte.


1) Para cualquier cambio el cliente tienen 30 días luego de realizada la compra para efectuar cualquier tipo de cambio, sea por falla o cambio de talle.
2) El producto debe encontrarse en perfecto estado, sin uso, con sus respectivas etiquetas, accesorios y envoltorio original.
3) Para solicitarlo debe envíar un correo electrónico a ventas@luxo.com.ar con nombre completo y número de orden de compra. La solicitud será respondida indicando los pasos a seguir.

Las entregas se efectúan de 9 a 18hs de lunes a viernes, exceptuando feriados y sábados de 9 a 13 horas.