Preguntas frecuentes


1) Recorre el sitio para conocer los productos de LUXO, los cuales se encuentran divididos por categorías y en “Shop” donde vas a poder ver toda la colección.
2) Para ver detalle del producto solo tenes que hacer click sobre la imagen, donde vas a poder corroborar las medidas por talle y descripción del producto en cuanto a material y especificaciones.
3) Hace click en AGREGAR AL CARRITO y automáticamente te llevara al mismo.
4) Podes repetir el proceso y agregar más productos seleccionando la opción de SEGUIR COMPRANDO.
5) Para finalizar tu compra, selecciona el icono del carrito, ubicado en la parte superior derecha de la pantalla. Donde podrás corroborar los productos seleccionados y sus talles.
6) Finalizar compra, te dirigirás a la instancia final del proceso.
7) Selecciona el medio de envío del pedido completando tus datos y seleccionar: *Mercado Envíos *Oca estándar retirando en sucursal *Oca estándar con envío a domicilio *Retiro del pedido por alguna de nuestras sucursales, donde se detallan direcciones y horarios.
8) El abono del pedido será por medio de la plataforma Mercado Pago, que tiene promociones con ciertos bancos para cuotas sin interés o pagar en efectivo a través de Pago Fácil o Rapipago.
9) Seras redirigido a otra pantalla para competar los datos sobre la forma de pago.
10) Al finalizar la compra, te llegara un mail de confirmación con toda información de la misma.

El pago de tu orden podrá efectuarse por medio la plataforma Mercado Pago, en cuotas sin interés dependiendo de la entiedad bancaria. O mediante de transferencia a nuestras cuentas bancarias.

MercadoPago es la plataforma de pago online líder de América Latina y garantiza la seguridad en todas las operaciones que se generen a través de su sistema. Cuenta con un sistema de privacidad que protege los datos de tarjeta y con un programa de protección al comprador. Si surgiera algún inconveniente con la compra la plataforma te devuelve el 100% del dinero.

Al finalizar la compra, te llegará un mail de confirmación con toda la información de la misma. ¿Los cargos en la tarjeta de crédito vendrán a nombre de LUXO? No, los cargos te llegarán a tu tarjeta de crédito a nombre de MercadoPago.


1) Los pedidos son despachados, de lunes a viernes, dentro de las 24 horas de realizada la compra. Por medio nuestras empresas de logística JIPINK Y SHIPNOW, quienes trabajan con varios correos identificando la opción más ágil a destino. Una vez despachada la compra recibirás un contacto vía mail con la información y estado del mismo.

Podes retirar tu pedido en nuestros locales sin costo. Luego de colocar finalizar compra te aparecerá la opción retiro en sucursal. Actualmente podés realizar el retiro en lo siguientes locales:

· LUXO HANGAR -Gurruchaga 974 |Villa Crespo|
· LUXO RAMOS – Necochea 234 |Ramos Mejia|
· LUXO LOMITAS - España 145 |Lomas de Zamora|

#Los pedidos a ser retirados por locales son enviados dentro de las 72hs hábiles a su sucursal correspondiente. Es importante que sepas que, en el caso de elegir un cambio de talle el precio del producto será el mismo y no se modificará. En cambio, si elegís otro producto distinto para cambiar (ya sea otro modelo o el mismo modelo, pero de diferente color) el precio puede variar y, en ese caso, deberás abonar la diferencia.

Sí. Si aún no realizaste el pago, podés modificar/eliminar artículos desde tu carrito de compras. En caso de ya haber realizado el pago, pero que tu pedido todavía no haya sido despachado, escribinos a ventas@luxo.com.ar o contactarnos vía Whatsapp al (+54 9 11 6809- 3183).


Te brindamos dos opciones:

1. Podés acercarte con el producto que recibiste a cualquiera de nuestras sucursales LUXO, junto con la factura de compra y el packaging original, y realizar el cambio en forma presencial.

Te dejamos a continuación el link de acceso directo para que puedas visualizar dónde se encuentran ubicadas nuestras tiendas físicas, según código postal: https://www.luxo.com.ar/locales/

2. Podés solicitar que retiremos el producto por tu domicilio, lo que se realizará con alguno de nuestros correos contratados (C.A.B.A. Y G.B.A). Una vez retirado el producto, cuando llegue a nuestro depósito, se gestionará el cambio y se despachará el nuevo producto que elegiste.

¡Tené en cuenta que el primer cambio es siempre sin cargo!

Si elegís esta opción, mandanos un email con los datos de tu orden a atención al cliente o contactanos a través del +54 9 11 2619-3903.

• Al realizar tu cambio por este medio, si el producto es de mayor valor, podrás abonar la diferencia a través de Mercado Pago (utilizando tu tarjeta de débito, crédito o Pago Fácil). Y si la diferencia es a favor, el reintegro se generará al medio de pago elegido en el momento que realizaste tu compra. Si abonaste utilizando Mercado Pago, el reintegro se realizará en tu cuenta personal y si utilizaste una tarjeta de débito o crédito, el reintegro lo podrás ver reflejado en tu próximo resumen (es importante en este caso que tengas en cuenta la fecha del cierre de la tarjeta).

Shipnow: Las entregas se efectúan de 9 a 18horas de lunes a viernes y sábados de 9 a 13 horas.
Jipink: Cuando tu envío esté en distribución el tiempo de entrega es entre las 15:00 y las 22:00 horas.