¿Qué es un NFT?

Un token no fungible, o NFT, es un activo digital utilizado para representar la propiedad de artículos o accesos únicos, ya sea digital o físico. Lo más común es que se utilicen para coleccionables digitales. La propiedad y la transferencia de un NFT están protegidas por la cadena de bloques de Ethereum, que garantiza que un NFT solo tenga un propietario en un momento dado, y que nadie pueda modificar el historial de propiedad del token.

¿Qué es una criptomoneda?

Una criptomoneda es una moneda digital o almacén de valor que utiliza la cadena de bloques para registrar y asegurar las transacciones en línea. Las criptomonedas se pueden utilizar para comprar bienes y servicios. Actualmente, la criptomoneda más conocida es Bitcoin, seguida de Ethereum.

¿En qué cadena de bloques se alojan estos NFT?

Estos NFTs se alojan en la cadena de bloques de Ethereum.

¿Qué es una Wallet Digital?

Una cartera blockchain (Wallet) es un almacenamiento digital que le permite almacenar y realizar transacciones con criptomonedas. En su forma más simple, una cartera comprende una clave pública y privada, que se generan criptográficamente. Para que el proceso de configuración de una billetera sea fácil de usar, hay muchas carteras de software, como Metamask, que lo equipan con una dirección de billetera, almacén de claves, inicio de sesión seguro y opciones de copia de seguridad para administrar sus activos digitales de forma segura. Metamask se ejecuta como una extensión del navegador y/o una aplicación móvil, y puedes estar en funcionamiento en solo un par de minutos. Con una Wallet, usted tiene las llaves y está a cargo de sus propios activos. Tus activos solo están tan seguros como tus llaves, ¡así que respaldalos y mantenlos a salvo! Recuerda no compartir tu frase semilla con nadie.

¿Cómo obtengo una Wallet Digital?

Recomendamos la utilización de la Wallet Digital METAMASK, la cual podrás descargar desde cualquier teléfono ya sea en App Store o Google Play.
Links de descarga:

Apple Store Play Store

¿Cómo compro ETH (Ethereum)?

Podes comprar ETH a través de un Exchange en línea como, por ejemplo, Binance. Una vez que hayas comprado ETH, podes transferir los fondos a tu Metamask para comprar un NFT.

¿Cómo envió mis Ethereums desde el Exchange a mi Wallet digital?

Tendrás que seleccionar desde el Exchange (Binance) la moneda que desees enviar, en este caso ETH. En la sección Enviar/transferir vas a pegar tu dirección de ETH de Metamask y tendrás que seleccionar la red ERC20 por la cual se enviarán los ETH a tu Wallet. Recomendamos chequear siempre si elegimos bien la red de transferencia (ERC20)

¿Qué es un Marketplace NFT?

Los Marketplace NFT permiten a los creadores y coleccionistas comprar, vender y crear. Después de conectar su cartera, podrás comprar, subastar o vender una amplia gama de NFT. El mercado líder de NFT abierto se llama Opensea.

META ART GALLERY

El camino a la adopción

¿Qué es LUXO META ART GALLERY?

META ART GALLERY es una colección que se desprende del concepto ART SUPPORT creado por LUXO. El coleccionable digital de edición limitada celebra nuestro apoyo y colaboración con diferentes artistas y ofrece a los titulares de estos NFTs distintas utilidades dentro del mundo físico, así como también el coleccionable digital.

Art Support 3.0

Esta colección es la evolución de nuestra colaboración con los artistas, en donde cada uno de ellos recibirá un rédito económico mediante contratos inteligentes con la venta de los activos digitales.

Cómo estará conformada *la colección?

Contará con 9 NFTs y ésta será su disposición:

 
  Platinum Black
Toto Sanchez  (20 supply) valor: 0.05 ETH (1/1) valor: 0.1 ETH
Faba Espinoza  (20 supply) valor: 0.05 ETH (1/1) valor: 0.1 ETH
Mariano Castiglioni  (20 supply) valor: 0.05 ETH (1/1) valor: 0.1 ETH
Dalia Fubini  (20 supply) valor: 0.05 ETH (1/1) valor: 0.1 ETH
MAG Genesis   (10 supply) valor: 0.2 ETH -


*Los NFTs denominados ¨MAG Vault¨ forman parte de la colección histórica de Luxo, solo podrán ser adquiridos mediante las utilidades que brinda ¨MAG Genesis¨ y no se comercializarán. Son 100% coleccionables.

Holders, aquí hay utilidades!

Cada propietario de estos NFTs recibirá una prenda confeccionada exclusivamente para la colección MAG, la cual no será comercializada en ninguno de nuestros locales, será limitada y sólo podrá ser adquirida con la compra del activo digital.

Pero eso no es todo… Cada versión tendrá diferentes utilidades las cuales serán:

ART Platinum: Remera exclusiva de la Colección MAG.

ART Black: Remera exclusiva de la colección MAG + Cuadro Obra Física o Tatuaje del artista.

MAG Genesis: OG’s! Ustedes recibirán el Hoodie MAG , la remera exclusiva de la colección, 1 NFT MAG Vault y serán beneficiados con futuras utilidades que brindaremos de ahora en más en TODAS nuestras colecciones. Si compraste un NFT de la colección el cual contiene una contraparte física como utilidad tendrás que contactar al equipo de LUXO para comprobar la legitimidad y autenticidad de tu activo digital.

Holders support: metaart@luxo.com.ar


 

¿Dónde puedo conseguir los NFT de la colección META ART GALLERY?

Esta colección estará alojada en el Marketplace Opensea.
Enlace oficial:

https://opensea.io/LUXOMUST