¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con:  Mercadoenvíos (generación de etiqueta al instante del pago) y OCA EPAK

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

En la puerta de tu casa. Realizamos envíos a todo el país 

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

La demora varía entre 3 y 5 días hábiles luego de acreditado el pago. El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. 

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio hasta 15 días luego de realizada la compra.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros a ventas@luxo.com.ar o Podes acercarte a nuestros puntos de venta oficiales con la bolsa y realizar el cambio.